San Rafael Turístico, un pueblo para visitar y regresar

El proyecto “San Rafael Turístico” es una iniciativa de esta Administración que como objetivo general busca reactivar el sector turístico-económico del Cantón de San Rafael de Heredia mediante estrategias de promoción y publicidad, para el mejoramiento del sector comercial, emprendedor y social.  A partir de esto, se plantea la primera etapa de la estrategia, correspondiente a la realización de videoclips de los establecimientos comerciales, donde se represente la actividad y servicios que se brinden en el nuestro Cantón.

Objetivos específicos:

  1. Elaborar vídeos publicitarios de los comercios y lugares representativos del cantón, donde se represente la actividad y servicios que se brinden en los sitios.
  2. Diseñar rutas turísticas mediante mapas digitales, que ofrezcan a los visitantes la información básica para poder conocer y acceder a los lugares, tanto de comercios, lugares recreativos, iconos, ente otros.
  3. Promocionar los productos realizados mediante las redes sociales, pantallas municipales y demás medios.

La primera etapa relativa a los vídeos ya se encuentra en practica; donde mediante un cronograma se van publicando en redes sociales y este portal WEB.  En el botón abajo de esta nota puede ver los vídeos ya publicados, donde cada semana se irán integrando más.

Content | Menu | Access panel