Bolsa de Empleo

¿En la búsqueda de trabajo?

La bolsa de empleo municipal es un servicio gratuito para las personas desempleadas del cantón de San Rafael, lo que se busca es que las personas tengan la oportunidad de obtener un empleo acorde a sus conocimientos.

Este vincula la oferta y la demanda en el cantón de San Rafael.

 

Procedimientos de la Bolsa de Empleo

Oferentes

La persona interesada debe de presentarse en la Municipalidad (edificio principal) en horario de lunes a viernes de 7am a 3pm, con los siguientes requisitos en fotocopia:

  • Cédula de identidad.
  • Cartas de recomendación
  • Títulos de estudio y certificados.
  • Currículum en formato físico.

Empleadores

Las empresas que requieran contratar oferentes debes de realizarlo de la siguiente manera:

  • Lo puede solicitar de varias formas:
    • Lo puede hacer directamente en la oficina de la Unidad de Bolsa de Empleo
    • Puede enviar la solicitud vía correo electrónico, al correo [email protected]
    • la búsqueda del oferente se puede realizar mediante la base de datos que tenemos en la Unidad de Bolsa de Empleo, se puede realizar la publicación en el Facebook oficial de la Municipalidad, se colocara el anuncio en la pizarra informativa de la Unidad de Bolsa de Empleo o bien se puede publicar en la página municipal (www.munisrh.go.cr)
    • La solicitud debe de hacerla en horario de lunes a viernes de 7am a 3pm.
    • Incluir los atestados necesarios según las necesidades de cada empresa (nombre de la empresa, teléfono o correo de contacto, requisitos, beneficios, etc).
    • Cualquier consulta lo puede hacer al teléfono 2237-0789 ext 206

¿QUIERES SUPERARTE?

¡Estudia con este programa, y luego trabaja!

“Todo logro empieza con la decisión de intentarlo”
Gail Devers

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