Términos y condiciones

Información del Usuario. Usted garantiza y está de acuerdo en que la información que se le solicite y proporcione a la Municipalidad a través del sitio Web es información confiable y que podrá la municipalidad utilizarla para comunicarse con usted en caso de cualquier inconveniente presentado en el sitio Web de la Municipalidad.

Conducta Prohibida del Usuario. Usted garantiza y está de acuerdo en que, mientras use el Sitio Web y los diversos servicios y artículos que se ofrecen en o a través del Sitio Web, usted no: (a) personalizará a ninguna persona o entidad ni desvirtuará su afiliación con alguna otra persona o entidad; (b) insertará su propio anuncio, posicionamiento de marca o algún otro contenido promocional o el de un tercero en cualquiera de los contenidos, materiales o servicios o materiales del Sitio Web (por ejemplo, sin limitación, en una actualización RSS o en un programa de radio grabado (podcast) recibido de Municipalidad de San Rafael de Heredia o de algún otro modo a través del Sitio Web), ni usará, redistribuirá, republicará o explotará dichos contenidos o servicios con cualquier otro propósito adicional comercial o promocional; ni (c) intentará ganar acceso no autorizado a otros sistemas de cómputo a través del Sitio Web. Usted no: (ii) obtendrá o intentará obtener acceso no autorizado a los sistemas de cómputo, materiales o información por cualquier medio; (iii) usará el Sitio Web o los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web de alguna manera con la intención de interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o dichos servicios, incluyendo, sin limitación, mandar mensajes masivos no solicitados o “inundar” servidores con solicitudes; (iv) usará el Sitio Web o los servicios o artículos del Sitio Web en violación de la propiedad intelectual o de otros derechos legales o patrimoniales de Municipalidad de San Rafael de Heredia o de algún tercero; ni (v) usará el Sitio Web o los servicios del Sitio Web en violación de cualquier ley aplicable. Usted se obliga además, a no intentar (o alentar o apoyar el intento de otro) a embaucar, destruir, decodificar, o de otro modo alterar o interferir con el Sitio Web o con los servicios del Sitio Web, o con cualquier contenido del mismo, o hacer cualquier uso no autorizado del mismo. Usted se obliga a no usar el Sitio Web de alguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o interferir con que cualquier otra persona pueda usar o disfrutar del Sitio Web o de cualquiera de sus servicios. Usted no obtendrá ni intentará obtener algún material o información a través de cualquier medio que no haya sido estipulado o puesto a la disposición del público intencionalmente a través del Sitio Web.

Envió de correo electrónico. Está usted de acuerdo a que se le envié un correo electrónico de la municipalidad en el momento de que usted realice algún pago con su tarjeta de crédito dentro del Sitio Web de la Municipalidad como comprobante de su transacción.

Pagos realizados. Todos los pagos realizados por este medio serán aplicados en tiempo real y debitados de la tarjeta que haya registrado. Corresponden únicamente a tributos por cancelar a la Municipalidad de San Rafael de Heredia.  Recibirá un correo de confirmación de la transacción de forma inmediata. En caso de reclamo por cualquier inconveniente en la realización de la transacción, tendrá un plazo de 30 días para hacer el reclamo en la Oficina de Cobro de la Dirección de la Administración Tributaria  al teléfono 2237-07-89 ext 17 de 7:00 a.m. a 3:00p.m., viernes  o al correo cobros@munisrh.go.cr.

RENUNCIA DE GARANTÍAS. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO WEB O LOS SERVICIOS, CONTENIDOS, FUNCIONES O MATERIALES PROPORCIONADOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB SERÉN OPORTUNOS O ININTERRUMPIDOS.

Leyes Aplicables. Nosotros controlamos y operamos el Sitio Web desde nuestras oficinas en el cantón de San Rafael de Heredia. Las personas que escojan acceder al sitio Web desde otros lugares lo harán por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, si y al grado en que las leyes locales sean aplicables.

Término. La Municipalidad de San Rafael de Heredia puede terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio Web o de los servicios del Sitio Web en cualquier momento. La Municipalidad de San Rafael de Heredia puede restringir, suspender o terminar su acceso al Sitio Web y/o a sus servicios si creemos que usted está en incumplimiento de nuestros términos y condiciones o de la ley aplicable, o por cualquier otra razón sin notificación o responsabilidad.

Cambios de Términos de Uso. La Municipalidad de San Rafael de Heredia se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o quitar cualquier porción de los Términos y Condiciones, toda o en parte, en cualquier momento. Los cambios en los Términos y Condiciones serán efectivos cuando se publiquen. La continuación del uso del Sitio Web y/o de los servicios puestos a disposición en o a través del Sitio Web después de haber sido publicado cualquier cambio, será considerado como aceptación de esos cambios.

Content | Menu | Access panel