2018LA-000013; II Etapa Remodelación y Ampliación Edificio Municipal

MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA

LICITACIÓN ABREVIADA NO.

 2018LA-000013-01

Construcción de la II Etapa de la Remodelación y Ampliación del Edificio Municipal.

 La Oficina de la Proveeduría Municipal de la Municipalidad de San Rafael de Heredia,  ubicada en el Edificio Municipal,  Frente al costado suroeste del parque central de San Rafael de Heredia, recibirá ofertas para los concursos que se promueve, hasta las catorce horas del miércoles 19 de diciembre del 2018, fecha y hora máxima de recepción de ofertas.

SE REALIZARÁ UNA ÚNICA VISITA A SITIO, SE CONSIDERA COMO OBLIGATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA, EL OFERENTE QUE NO  ASISTA, NO PODRÁ RECLAMAR CUALQUIER SITUACIÓN QUE HAYA SIDO VISTA EN EL SITIO, LA MISMA SE REALIZARA EN FECHA Y HORA QUE SE DETALLA:

FECHA:  VIERNES 14 DE DICIEMBRE DEL 2018.

HORA:      09:00    HORAS

 LUGAR DE ENCUENTRO: RECEPCIÓN DEL EDIFICIO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA, UBICADA EN SAN RAFAEL DE HEREDIA FRENTE AL COSTADO SUROESTE DEL PARQUE CENTRAL.

El Cartel de Licitación se encontrará en la página web de la Municipalidad, www.munisrh.go.cr, descargas, proveeduría, Licitaciones Abreviadas o bien pueden retirarlo en la oficina de la Proveeduría Municipal de la Municipalidad de San Rafael, en su horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 3 p.m., jornada continua, previo pago de la impresión correspondiente del cartel con un valor de ¢5.000.00 (Cinco mil colones exactos), también lo pueden solicitar vía correo.

Cualquier duda o consulta pueden realizarla a la Proveeduría Municipal,  correo proveeduría@munisrh.go.cr y/o a los teléfonos  2237-0789  Ext. 220.

Content | Menu | Access panel