2018CD-000412; Compra e instalación luces led en edificios municipales

CONTRATACIÓN DIRECTA NO.

2018CD-000412-01

“contratación para la compra e instalación de luces led en el edificio principal municipal, centro de Cultura (incluido el área del Archivo y oficina de la Mujer), Centro de Monitoreo, Centro de Acopio y Paradero Monte la Cruz”

La Oficina de la Proveeduría Municipal de la Municipalidad de San Rafael de Heredia,  ubicada en el Edificio Municipal,  Frente al costado suroeste del parque central de San Rafael de Heredia, recibirá ofertas para el concurso que se promueve, hasta las  quince horas el día del   viernes 30 noviembre del 2018, fecha y hora máxima de recepción de ofertas.

El Pliego de Condiciones se encontrará en la página web de la Municipalidad, www.munisrh.go.cr, descargas, proveeduría, Contrataciones Directas o bien pueden retirarlo en la oficina de la Proveeduría Municipal de la Municipalidad de San Rafael, en su horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 3 p.m., jornada continua, previo pago de la impresión correspondiente del cartel con un valor de ¢3.000.00 (Tres mil colones exactos).

Cualquier duda o consulta pueden realizarla a la Proveeduría Municipal,  correo proveeduría@munisrh.go.cr y/o a los teléfonos  2263-5785, 2263-5790 Ext. 26.

Content | Menu | Access panel