3.2.1 |
Mecanismos de participación en sitio web |
Evalúa la disponibilidad de formularios y foros en el sitio web que permitan recolectar opiniones, quedas, denuncias, sugerencias, etc. |
3.2.1.1 |
Formulario en sitio web |
Está disponible un formulario en el sitio web para que el público general pueda presentar opiniones, consultas, denuncias, quejas, sugerencias y otros. Si/No |
3.2.1.2 |
Foros de opinión |
Están disponibles foros de opinión en el sitio web para que el público general pueda presentar opiniones, consultas, denuncias, quejas, sugerencias y otros. Si/No |
|
|
|
3.2.2 |
Redes sociales |
Evalúa la disponibilidad de perfiles en redes sociales que permitan recolectar opiniones, quedas, denuncias, sugerencias, etc. |
3.2.2.1 |
Uso de redes sociales |
La institución pública cuenta con un perfil en Facebook. Si/No |
3.2.2.2 |
Actualización y respuesta en redes sociales |
La institución ha actualizado su perfil en Facebook la última semana, y ha dado respuesta a las inquietudes planteadas sobre su quehacer. 0-5 |
3.2.2.3 |
Participación en redes sociales |
La institución genera espacios abiertos de aportes ciudadanos en su perfil de Facebook. Si/No |