3.1.1 |
Invitaciones |
Evalúa la disponibilidad de invitaciones con términos para la participación y con plazos razonables, tanto previo a la toma de las decisiones como para preparar las intervenciones. |
3.1.1.1 |
Términos de la invitación |
Está disponible la información que describe cómo participar, incluyendo propósito, instrumento y plazos. 0-5 |
3.1.1.2 |
Notificaciones oportunas |
Las invitaciones se publican con suficiente tiempo para preparar la participación y con suficiente antelación a la toma de decisiones. 0-5 |
|
|
|
3.1.2 |
Contraloría de Servicios |
Evalúa la disponibilidad de una sección para la Contraloría de Servicios (donde exista) que permita recolectar consultas, denuncias, quejas y sugerencias. |
3.1.2.1 |
Contraloría de Servicios |
Está disponible una sección para que la Contraloría de Servicios ofrezca espacios para consultas, denuncias, quejas y sugerencias respecto a la prestación de servicios institucionales. Si/No |
3.1.2.2 |
Seguimiento a la gestión de la contraloría de servicios |
Está disponible la información sobre los resultados de las gestiones ciudadanas frente a la contraloría de servicios. Si/No |
|
|
|
3.1.3 |
Audiencias públicas |
Evalúa la disponibilidad de invitaciones para audiencias públicas. |
3.1.3.1 |
Audiencias públicas |
Están disponibles las invitaciones a audiencias públicas para la discusión o aprobación de temas vinculados con el quehacer institucional. Si/No |
3.1.3.2 |
Seguimiento a los resultados de las audiencias públicas |
Están disponibles los resultados del seguimiento a las audiencias públicas. Si/No |