1.1.1 |
Información institucional básica |
Evalúa la disponibilidad de información vinculada a la creación de la institución, evolución histórica, descripción de funciones e información de contacto. |
1.1.1.1 |
Creación de la institución |
Está disponible la ley de creación de la institución y sus reformas. Si/No |
1.1.1.2 |
Descripción de funciones |
Está disponible una descripción comprensiva de las funciones y competencias generales de la institución. Si/No |
1.1.1.3 |
Marco jurídico aplicable |
Están disponibles las diferentes normas que regulan el accionar institucional (pueden ser enlaces). Si/No |
1.1.1.4 |
Información de contacto |
Está disponible claramente la siguiente información: dirección física, número de central telefónica, email de contacto y enlace a las redes sociales. 0-5 |
|
|
|
1.1.2 |
Organización y funciones |
Evalúa la disponibilidad de información vinculada a la estructura organizacional y las funciones de las unidades institucionales. |
1.1.2.1 |
Estructura organizativa |
Está disponible la estructura de la organización y/o el organigrama de la institución que incluye todas unidades que la conforman. Si/No |
1.1.2.2 |
Funciones de unidades institucionales |
Está disponible una descripción de las funciones de las unidades que conforman la institución, de acuerdo con lo publicado como estructura de la organización. 0-5 |
|
|
|
1.1.3 |
Activos inmuebles de la institución |
Evalúa la disponibilidad de información referente a los bienes inmuebles que posee la institución. |
1.1.3.1 |
Listado de activos inmuebles |
Está disponible un listado de los activos inmuebles que posee la institución, con características, ubicación y uso. 0-5 |
1.1.3.2 |
Activos inmuebles alquilados |
Evalúa la publicación del listado de bienes inmuebles que alquila la institución, detallando el costo mensual y describiendo sus características, uso y ubicación. 0-5 |