Compra de Juegos Infantiles

CONTRATACION DIRECTA  NO.

2018CD-000143-01

“Adquisición de parques infantiles lúdicos y recreativos, según convenio con el PANI, para el aseguramiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, que incluye transporte y colocación en los lugares destinados

La Oficina de la Proveeduría Municipal de la Municipalidad de San Rafael de Heredia,  ubicada en el Edificio Municipal,  Frente al costado suroeste del parque central de San Rafael de Heredia, recibirá ofertas para el concurso que se promueve, quince horas el día del  martes 22 de mayo del 2018, en sus oficinas ubicadas en el primer piso de la Municipalidad de San Rafael de Heredia.

  1. El pliego de peticiones se encontrará en la página web de la Municipalidad, munisrh.go.cr, descargas, proveeduría, o bien pueden retirarlo en la oficina de la Proveeduría Municipal de la Municipalidad de San Rafael, en su horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 3 p.m., jornada continua, previo pago de la impresión, con un valor de ¢2.000.00 (Dos mil colones exactos), también lo pueden solicitar vía correo.
  2. Cualquier duda o consulta pueden realizarla a la Proveeduría Municipal, correo proveeduría@munisrh.go.cr y/o a los teléfonos  2263-5785, 2263-5790 Ext. 26.